miércoles, 15 de junio de 2011

el arte de la escritura

como surgió escribir mi libro....

2 comentarios:

  1. Querid@s amig@s.
    Os presento este cuaderno de ideas y experiencias donde me encantaria invitar a todos a que aporteis vuestro granito de arena.
    La idea de este album de recuerdos, historias y experiencias es compartir todos aquellos momentos, curiosidades y sentimientos que alguna vez han significado algo en nuestras vidas y que de alguna manera hemos relacionado con la lecrura y con la escritura....Quien no escribio de niña sus primeras palabras???, que ha sido de nosotros y de todo aquello que un día leimos y que supuso tanto en nuestras vidas???

    Empiezo contando una pequeña historia.......

    ResponderEliminar
  2. Hace un tiempo el sol se apagó y comenzaron a sparecer sombras y fantasmas en mi vida.....Lod dias transcurrían lentamente, todo se hacia pesado y tedioso, la luz que alumbraba otros senderos no estaba en mi camino y fue en este momento donde una fuerza interior despertó en mi lo que nunca antes nadie había despertado.Vivir un sueño en vez de soñar una vida....

    COMENCECE A ESCRIBIR ENTONCES

    ResponderEliminar